domingo, 10 de octubre de 2010

¿Es posible? Claro que lo es - Parte 3 - 4.

Bien, pasó una cantidad de tiempo extremadamente larga para poder superarla, y en ese tiempo una nueva chica se presentó en mi vida. Ella se llama Karla, y definitivamente es la que me ha hecho 'feliz' durante un corto lapso de tiempo.

La conocí por internet. Todos los días hablábamos y nos conocíamos más. Pasó el tiempo y poco a poco fuimos enamorándonos, cosa que aunque parezca tonta, es igual que un amor real. ¿Diferencia? Que no nos podíamos tocar, pero de resto, todo era perfecto.

Me costó mucho enamorarla, le decía muchas cosas lindas y le preguntaba por sus gustos, disgustos, y cualquier cosa relacionada con ella.

Todo iba perfecto, hasta tenía planeado ir a visitarla a su país (Chile) para conocernos, y todo eso. Pero resulta que alguien en su vida a quien ella ama, estaba interfiriendo y quería regresar con ella. Estaba confundida y no sabía qué hacer, según ella, nos amaba a los dos, y la confusión la carcomía completa.

Al final se decidió por mí, pero eso no cambiaba los sentimientos que tenía hacia él. La sentía triste, distante... Y entonces hice lo que tal vez muy pocas personas son capaces de hacer: Colocar su felicidad ante la mía. Le dije que su corazón estaba con él, y no conmigo. Era mejor que termináramos, para que ella fuese feliz con quien realmente le correspondía y así, aunque de nuevo yo sufriera, ella sería feliz sin contradicciones ni confusiones.

Aunque era un amor virtual, fue algo fuerte para mi. Me había costado mucho enamorarme de nuevo por lo que me había pasado anteriormente, pero aún así lo hice, y terminé de nuevo quedando como en un principio: Solo y triste.

Es una etapa de mi vida que ya superé, aveces hablo con ella y me dice lo mucho que me extraña, pero cuando uno sepulta un amor, es difícil recuperarlo de nuevo, y sinceramente, creo que no es correcto que deba regresar con ella, ya que... No me gusta arriesgarme.
---------------

Luego conocí a una chica en vida real... Ella estudiaba en el instituto de mi Madre, y tiene 18 años. Aunque la edad es totalmente desacorde con la mía (14 años), ella no era muy diferente a mi. Su estatura estaba por debajo de la mía, su mentalidad aunque madura, era divertida y totalmente abierta, sin preocupaciones y con la inocencia de todo niño, perspicaz y sencilla. En fin, inigualable.

Temí enamorarme... Era algo por lo que no podía pasar de nuevo, estaba acostumbrado a las decepciones y ésta sería sin duda otra más, y arriesgarme a sufrir era un lujo que no podía darme, además de que atravesaba por los típicos problemas adolescentes y hormonales en ese momento...

Terminé haciendo lo que no quería; Me enamoré de ella. Como siempre (qué tonto yo), me le entregué en cuerpo y alma. Al principio eran detalles inocentes, como chocolates y cualquier otra tontería, hasta que decidí contarle lo que sentía por ella, comprándole una caja de bombones y escribiendo una carta expresándome lo mejor posible sobre ella, y lo que sentía. Como era de esperar, ella no iba a estar con un niñato como yo, y sencillamente me dijo que estaba muy lindo el detalle... Sólo eso dijo.

Esa fue la terminal para saber que nunca sería correspondido con ese amor tan estúpido, que después de todo, yo me ilusioné solo y la quise de una manera especial. Ella sencillamente se alejó más de mí y eso se transformó en un caso perdido después de varios intentos. Seguía manteniendo mis sentimientos hacia ella, hasta que me enteré de que se enamoró de un chico de otro curso, y lo amó y sufrió por él... Tonto, ¿no? Que yo sufra por ella, y ella sufra por otro. En fin, así es lo que llamamos hoy día 'amor'.

Luego actualizo con la última parte de ésto, y creo que muchos se quedarán sorprendidos con las cosas que leerán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio